Condiciones de compra

Para tramitar un pedido en la tienda on line de Nine Carats, S.L. será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.ninety.es, dominio titularidad de Nine Carats S.L con CIF B87463394 y domicilio en Calle Begonia 4. 28019 Alcobendas, Madrid. Los productos ofertados en la presente web serán suministrados y facturados por  ninety, S.L., con CIF B87463394 y con domicilio en la C/ Begonia 4, 28019 Alcobendas, MADRID.

OBJETO Y ACTIVIDAD

Nine Carats, S.L. se dedica a la creación, diseño, venta y distribución de joyas y articulos de plateria.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Nine Carats, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en este sitio web. Nine Carats, S.L., dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos.
En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de Nine Carats, S.L., se procederá a su inmediata corrección.

Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, Nine Carats S.L. le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Los precios y la disponibilidad de los productos de www.ninety.es son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él, y se le propondrá un producto de características similares.

IMPUESTOS

Los precios mostrados en  www.ninety.es llevan el I.V.A incluido.

PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por www.ninety.es.

A partir del momento en que www.ninety.es disponga del artículo, este será enviado por transporte URGENTE.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

El plazo de entrega para un pedido internacional o fuera de la península estará vinculado por el lugar de destino.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de cinco (5) días laborables para destinos peninsulares y catorce (14) días naturales en el resto de destinos, a partir del pago de la compra; a excepción de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria en cuyo caso el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de Nine Carats,S.L..

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envio seran de 6€, (incluyendo el seguro) dentro de la comunidad de Madrid y 8€ para envíos a resto Península.

Los gastos de envío a Islas Baleares serán de 12€ (Estos gastos incluyen seguro). No enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Para envíos internacionales dentro de la Unión Europea consultar precios.

Para envíos al resto del mundo consultar precios.

El importe de los gastos lleva incluido IVA.

PROTECCION DE DATOS

GENERALIDADES

En virtud del artículo 5 de la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) se informa a los clientes que los datos facilitados durante la compra se integrarán en un fichero titularidad de Nine Carats, S.L., con domicilio en C/ Begonia 4 ,28109 Alcobendas, MADRID
Dicho fichero se encuentra debidamente declarado en el Registro General de Protección de Datos y la finalidad de recogida de datos es el mantenimiento de la relación comercial y contractual entre ambas partes. El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en los términos establecidos por la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD) mediante comunicación escrita al domicilio de Nine Carats S.L.

ÁMBITO LEGAL DE USO DE DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE CLIENTES

Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe Nine Carats, S.L. serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a Nine Carats S.L. como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.

LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con  están sometidas a la legislación española. Leyes de aplicación a la materia:

  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
  • Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996).
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.
  • Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).

USO DE NUESTRA WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor.

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

  • a. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • b. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.
  • c. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
    Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios.

No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta).
Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el “Confirmación de pedido”).
Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más artículos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos artículos relacionados en la Confirmación de Envío.
No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Todos los pedidos de artículos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar.

Si no desea hacer un pedido de esos artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

En el caso de un producto fuera de stock, nos comprometemos a entregárselo en el plazo máximo de 30 días.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

El comprador tendrá 15 días para devolver el producto que no le es de su agrado debiendo asumir en este caso el coste de la devolución.

Ésta deberá hacerse con su embalaje y etiquetado original y protegido correctamente debiéndose encontrar el producto en perfecto estado de uso y conservación.

El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección info@ninety.es

No se aceptarán los artículos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.

Del mismo modo no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.

La vendedora procederá dentro de los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la emisión de un vale por el importe de la compra con validez de 3 meses (incluyendo los costes de entrega), y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta.

Para cambiar un artículo, debe enviarse en su embalaje original a nuestras oficinas locales en Madrid, situadas en C/ Begonia 4, bajo 6. 28109 Alcobendas, Madrid. El coste del envío corre a cargo del cliente.

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío en un plazo de 72 horas (en días laborales).

Es posible que este tiempo de entrega se vea retrasado hasta 30 días por alguno de los siguientes motivos:

  • Personalización de los artículos
  • Artículos especiales
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete.
Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén.

Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

PRECIO Y PAGO

El precio de los ARTÍCULOS será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto.

El precio que se muestra en la página web corresponde con el precio final.
Para las regiones exentas de IVA la cantidad correspondiente al IVA se descontará en el momento de introducir los datos del envío y seleccionar un método de pago.

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de los artículos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los artículos señalado en el sitio web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público de los establecimientos ninety o Joyerías distribuidoras de piezas de ninety.

De acuerdo con lo anterior, el precio señalado en el sitio web sólo se considera vinculante para las compras online y en modo alguno vincula a los establecimientos ninety o Joyerías distribuidoras de piezas de ninety.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su bolsa y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Para hacerlo:

  1. Haga clic en el botón “Mi Bolsa” en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el botón “Tramitar Pedido”.
  3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección la que habrá que remitir la factura.
  4. Elija el método de pago con el que desea realizar la compra e introduzca la información correspondiente.
  5. Acepte los “Términos y condiciones”
  6. Haga clic en “Confirmar Compra”

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard o por Transferencia Bancaria. Tambien aceptamos Paypal.

Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido, se adeudará la cantidad del pedido total en el momento que confirme su compra y haya accedido a la pasarela de pagos vinculada con su banco.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.