Envíos y devoluciones

Condiciones y métodos de pago

Los productos se abonarán mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), Paypal o transferencia bancaria.

Envíos

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por www.ninety.es.

A partir del momento en que www.ninety.es disponga del artículo, este será enviado por transporte URGENTE.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de cinco (5) días laborables para destinos peninsulares y quince (15) días naturales en el resto de destinos, a partir del pago de la compra; a excepción de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria en cuyo caso el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de Nine Carats,S.L..

Para los pedidos fuera de stock (lista de espera) el plazo de entrega dependerá del tiempo de producción determinado por dicha pieza pudiendo demorarse hasta un máximo de 30 días.

El envío de los productos se efectuará mediante empresa de transportes de la confianza de ninety
No se efectúan entregas en apartado de correos, a ningún destino.

Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el pedido.

En caso de que el destinatario esté ausente, el transportista le dejará un aviso y el cliente podrá contactar con la empresa de transportes para ponerse de acuerdo sobre el modo de entrega.

Ninety excluye toda responsabilidad en caso de deficiencias o demoras en la entrega atribuibles a causas de fuerza mayor (mal tiempo, dificultad para llegar a la zona de entrega prevista, etc.).

Los productos viajan cubiertos por pólizas de seguro estipuladas por ninety, conformes al tipo de transporte utilizado.

Si dentro de un plazo razonable aún no ha recibido su pedido, le aconsejamos que contacte con la mayor brevedad con nuestro servicio al cliente, de este modo nuestro personal podrá comprobar el estado de su pedido y efectuar una búsqueda específica con el transportista.

Visto el intenso tráfico que se crea durante el período de Navidad, puede que se produzcan demoras en los plazos de entrega especificados.

Lo recomendable para recibir el paquete antes de Navidad, es realizarlo con un mes de antelación. Cuando reciba el pedido, controle que la cantidad de paquetes corresponda con lo especificado en el documento adjunto, que el embalaje esté íntegro y no presente daños ni alteraciones.

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

Devoluciones y Derecho de Resolución

Ninety no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

Ninety se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Ninety solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

  1. En el plazo marcado al efecto por la Ley, que es de 15 días hábiles, el comprador puede ejercitar su derecho de resolución.
  2. Se aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado,
    y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.
  3. Si la mercancía estuviese defectuosa: Ninety procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
  4. En el caso de que Ninety se viese imposibilitado de servir el producto (por causas no imputables directa o indirectamente a ella), se procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía.
  5. Ninety aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Procedimiento de devolución.

  1. Llámenos para solicitar la devolución o cambio.
  2. Le asignaremos un número de devolución y le daremos una dirección de envío.
  3. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos y remita el paquete a la dirección que le dimos por teléfono, incluyendo en el remite el número de devolución.
  4. Los gastos de envío asociados a la devolución corren por cuenta del cliente.
  5. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas.
  6. Terminada la comprobación le enviaremos un e-mail de aprobación y procederemos de inmediato al cambio o devolución.
  7. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.
  8. Si se trata de una devolución, emitiremos un vale por el importe correspondiente valido por 3 meses.
  9. Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, con su embalaje a la siguiente dirección: Nine Carats S.L C/ Begonia 4, estudio 6, 28109. Alcobendas. Madrid

Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:

  • Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados
  • Dentro de su embalaje original y precintados
  • Con la factura o ticket de venta. (Si no la hubiera recibido, se aceptará el número de devolución que se le asigne)

El cliente debe remitir el producto en el plazo de 15 días posteriores a la recepción del pedido siendo los costes de devolución a cargo del cliente, conforme a la Ley del 15/1/96 número 7/1996 y no siendo reembolsable el importe de la compra. Se efectúa el cambio o, en su defecto, se entrega vale con una caducidad de 3 meses.

En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico info@ninety.es

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

Si solicita la sustitución del producto adquirido en www.ninety.es, nuestra empresa se compromete a realizar la entrega de su nuevo producto en perfecto estado, y a recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Cuando reciba el pedido, controle que la cantidad de paquetes corresponda con lo especificado en el documento adjunto, que el embalaje esté íntegro y no presente daños ni alteraciones.

En el caso de que se verifique alguna de estas condiciones, es necesario hacer una reclamación inmediata a la empresa de transportes y pedir firmar con reserva, indicando en el documento de transporte acepto con reserva a causa de ” (p. Ej. embalaje dañado), firmar el documento y solicitar también la contrafirma del transportista.

Este procedimiento es necesario para que la empresa de transportes se haga responsable de los daños que, en su caso, se hubiesen causado durante el transporte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Normas generales

Desistimiento:

El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los quince días naturales siguientes a la recepción del artículo.

El plazo del derecho de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a Nine Carats S.L., en el plazo indicado, acompañando una comunicación en la que haga constar su voluntad de desistir del contrato, sus datos y los del contrato cuyo desistimiento pretende, o en su caso, un formulario de devoluciones indicando su voluntad de desistir.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la emisión de un vale por el mismo importe con caducidad de 3 meses.

Cambios:

Solo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo.

Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original.

El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos. Dirección de envío para cambios: Nine Carats S.L. C/ Begonia 4, estudio 6, 28109, Alcobendas, MADRID.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 0034 661 347 912

Devoluciones de artículos defectuosos:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 0034 661 347 912.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente junto con el Formulario de Devoluciones, y solicitar la reparación o sustitución del producto. Esta devolución será totalmente gratuita.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones.

Las cantidades pagadas por aquellos artículos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago.

Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente