Historia

Ninety es una marca de joyería española creada a principios del 2015 fruto del esfuerzo y la ilusión de una nueva forma de crear joyas.

Nuestra pasión por las gemas de color, nos llevó a crear diseños innovadores y de gran calidad pensados en la mujer de hoy.

Ninety acerca la alta joyería a un público diferente ya que las piezas, montadas en plata de Ley con gemas tanto preciosas como semipreciosas y con diferentes acabados en oro, son más asequibles.

Nuestras colecciones están inspiradas en lugares especiales que nos han hecho soñar, noches llenas de magia y días llenos de color, siempre con la paz del mar de fondo.

En nuestro caso, fue el mar el que nos unió hace ya años y juntos empezamos esta nueva aventura a la que decidimos llamar Ninety.

El diseño y la utilización de materiales de gran calidad, hacen que las piezas de Ninety tengan un verdadero valor.

Nuestras Joyas son especiales, singulares, coloristas y alegres, y el complemento de moda perfecto que convierte un look normal en uno espectacular.

La mujer Ninety es moderna y segura de si misma, busca calidad, comodidad y diseño que la haga diferente, independientemente de su estilo.

En definitiva, Ninety es una nueva forma de entender la joyería, una mentalidad, un nuevo concepto de sentir, un espíritu y una evolución de la mujer actual sin dejar de ser ella misma.