Preguntas frecuentes

¿En qué países puedo adquirir ninety online?

En España y Baleares (excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Para envíos internacionales dentro de la Unión Europea consultar precios. Para envíos al resto del mundo consultar precios.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los pedidos standard, el plazo será de 48 a 72 horas, teniendo como máximo un plazo de 5 días laborables para destinos dentro de la Peninsula y 14 días naturales en el resto de destinos, a partir del pago de la compra. Para los pedidos fuera de stock (lista de espera) el plazo de entrega dependerá del tiempo de producción determinado por dicha pieza.

Formas de pago

Pueden pagar sus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), Paypal, por transferencia bancaria o contra reembolso.

¿Se pueden realizar pedidos para regalo?

Sí, el pedido será envuelto con nuestro empaquetado característico de regalo y enviado a la dirección que nos indique. Para solicitarlo, por favor indíquelo debidamente en el campo “Comentarios” del formulario de datos.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, con su embalaje a la siguiente dirección: Nine Carats S.L C/ Begonia 4, bajo 6. 28019. Alcobendas. Madrid

Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:

  • Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados
  • Dentro de su embalaje original y precintados
  • Con la factura o ticket de venta. (Si no la hubiera recibido, se aceptará el número de devolución que se le asigne)

El cliente debe remitir el producto en el plazo de 15 días posteriores a la recepción del pedido siendo los costes de devolución a cargo del cliente, conforme a la Ley del 15/1/96 número 7/1996 y no siendo reembolsable el importe de la compra. Se efectúa el cambio o, en su defecto, se entrega vale con una caducidad de 3 meses. En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico info@ninety.es

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

Si solicita la sustitución del producto adquirido en www.ninecarats.es, nuestra empresa se compromete a realizar la entrega de su nuevo producto en perfecto estado, y a recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Cuando reciba el pedido, controle que la cantidad de paquetes corresponda con lo especificado en el documento adjunto, que el embalaje esté íntegro y no presente daños ni alteraciones. 
En el caso de que se verifique alguna de estas condiciones, es necesario hacer una reclamación inmediata a la empresa de transportes y pedir firmar con reserva, indicando en el documento de transporte acepto con reserva a causa de ” (p. Ej. embalaje dañado), firmar el documento y solicitar también la contrafirma del transportista.
Este procedimiento es necesario para que la empresa de transportes se haga responsable de los daños que, en su caso, se hubiesen causado durante el transporte.

¿Tienen garantía las piezas ninety y cuál es la duración?

Las piezas de ninety, tienen una garantía de 3 meses por errores de fabricación. Para la limpieza de las piezas, pase un paño suave sin frotar, no utilice ningún producto de limpieza.

No se deben llevar las joyas puestas cuando se hacen deportes o se duerme. El sudor también puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.

La joyería de plata no puede ponerse en contacto con el agua, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave después de usarse y deben guardarse en las cajas de metal para su protección.

La plata es un material muy blando, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto.