Descubre en Ninety las Joyas para Boda mas especiales; anillos de compromiso, pendientes largos con gemas tanto para novias como para invitadas.

Hay gemas que son maravillosas por la luz que proyectan y porque combinan con cualquier otra pieza manteniendo la esencia del look que estabas buscando. Déjate guiar y asesorar y encuentra la joya que se adapte al color y diseño que estabas buscando.

En Ninety podrás seleccionar las joyas más versátiles, bien con un diseño de líneas más sencillas y elegantes o mas exageradas pero siempre que se adaptan a casi cualquier look.

Ninety es Joyeria Artesanal, todas nuestras joyas están hechas a mano manteniendo la esencia del trabajo bien hecho y personalizado. Nuestros diseños parten de un dibujo a lápiz que luego se transforma en esa Joya maravillosa.

Las piedras se cortan y se tallan a la medida del dibujo que yo he hecho, para posteriormente dar forma a esa gema que formara parte de la pieza que hemos creado.

Las Joyas para Boda de Ninety abarcan muchas colecciones y es que depende de como sea la novia o la invitada, el color que vaya buscando y el tipo de boda, podre ms ofrecerle lo mas indicado para ese dia.

Trabajamos con muchos tipos de gemas, bien sean talladas, preciosas o semipreciosas y tambien con piedras naturales que al combinarlas con las gemas talladas dan lugar a piezas que podras llevar en el dia a dia y sacarle mucho mas partido pues siempre buscamos que sean combinables con diferentes tipos de looks.

Bien seas Novia, Invitada o Madrina podrás encontrar en Ninety infinidad de colores que darán un toque especial a tu vestido, déjate asesorar y no te arrepentiras!

Las joyas para Boda tienen una importancia crucial en nuestro look, tanto que pueden transformar un vestido sencillo en sofisticado con tan sólo elegir bien las joyas. O al contrario, unas joyas vulgares pueden arruinar tu look y restarle elegancia.