Blog

Nuestras Novias 2019

Las joyas siempre han adquirido una mayor relevancia en el mundo de las bodas pero, últimamente, esto se ha acentuado. Las novias, cada vez son mas atrevidas incluyendo en sus joyeros joyas de color y dejando, quizá de lado, las piezas mas tradicionales.

Aunque todavía hay muchas novias que en su día prefieren llevar una joya de familia, hay muchas también que prefieren darle un toque más actual a su look nupcial, abriendo el abanico a otras opciones con las que se sienten mas cómodas.

Las joyas tienen un enorme poder sobre nuestros looks; pueden darle el toque ideal que buscamos o, por lo contrario, estropear un outfit casi perfecto.

Las piedras semipreciosas y el color son algunas de las novedades que más éxito están teniendo entre las novias del 2019, sin dejar de la lado la calidad de los materiales.

Para guiarte a la hora de escoger, te enseñamos algunos pendientes de la Colección Eveline y Beauty que seguro encajan a la perfección con el look que estas buscando.

Estas serian las opciones de pendientes largos con los que creemos pueden estar súper favorecida, pero, si te ves demasiado atrevida y prefieres pendientes más pequeños porque tu vestido ya es de por si llamativo, puedes optar por lo siguiente:

Para terminar os vamos a enseñar uno de nuestros últimos diseños que pertenecen a la Colección Alex, esperemos que os guste!!

Gracias por leernos hasta el final, os esperamos en www.ninety.es