Blog

Nuestras Novias Ninety

Novias Ninety

Las joyas siempre han adquirido una mayor relevancia en el mundo de las bodas pero, últimamente, esto se ha acentuado. Nuestras novias Ninety, cada vez son mas atrevidas incluyendo en sus joyeros joyas de color y dejando, quizá de lado, las piezas más tradicionales. En el articulo de hoy os acercamos un poquito, con algunos consejos, a este dia tan especial para vosotras.

Aunque todavía hay muchas novias que en su día prefieren llevar una joya de familia, hay muchas también que prefieren darle un toque más actual a su look nupcial, abriendo el abanico a otras opciones con las que se sienten mas cómodas.

Nos hemos dado cuenta de la importancia que cada vez mas las novias dan a la joyería artesanal para este día, buscando que las gemas realcen su vestido y den esa nota de color y luz a su rostro.

Las joyas tienen un enorme poder sobre nuestros looks; pueden darle el toque ideal que buscamos o, por lo contrario, estropear un outfit casi perfecto.Las gemas semipreciosas y el color son algunas de las novedades que más éxito están teniendo entre las novias del 2019, sin dejar de la lado la calidad de los materiales.

Para guiarte a la hora de escoger, te enseñamos algunos pendientes de la Colección Eveline y Beauty que seguro encajan a la perfección con el look que estas buscando.

Te ofrecemos dos opciones distintas de la Colección Beauty, estos pendientes largos con Topacios blancos, Zafiros azules y Tsavoritas  que te harán sentirte una verdadera princesa.  Sus gemas, diseño y delicadeza aporta un aire fresco sin caer en la ostentación.

Pendientes Novia

Otra opción de pendientes largos que nos gusta para vosotras de esta Coleccion Beauty, son los pendientes largos con Topacios Blancos y Zafiros verdes de los que cuelgan una amatista verde, una pieza que destila diseño por todas partes y que es una elección perfecta pues la combinación de los blancos y tenues verdes dan mucha luz a la cara.

 

Nuestras Novias Ninety 1

Hay Novias Ninety que prefieren apostar por el azul en el día de su boda, esto es una de las
costumbres de mayor tradición en la boda es la de “Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo Azul” que consiste en que la novia lleve consigo durante la boda estos cuatro objetos que representan conexiones con su pasado, su futuro, su amor y su felicidad, por lo que se cree que le darán buena suerte.

Por que no apostar entonces por el azul en el día de tu boda? Dicen que da suerte y si además de eso, es tan bonito como este, ni te lo pienses!
Estos pendientes largos de la Colección Eveline con Topacios azules rodeados de topacios blancos y lagrima de amazonita es un claro ejemplo de que la combinación de gemas talladas y piedras naturales es preciosa.

Pendientes Novia con Amazonita y Topacio Azul

Muchas Novias Ninety eligen pendientes largos con gemas de la Coleccion Eveline para el día de su boda, y es que en muchos casos esta colección tiene múltiples diseños que te sirven luego para un evento mas especial o cuando vas de invitada a una boda también te los puedes poner, jugando asi con la versatilidad de las piezas.
Como ejemplo teneis estos pendientes largos que no pueden favorecer más y combinan amatista morada, prasiolita y la piedra natural calcedonia azul.

Pendientes Novias Coleccion Eveline

 

Dentro de las múltiples opciones que nos ofrece la Colección Eveline, muchas Novias Ninety han elegido estos pendientes largos con gemas para casarse, la combinación de los topacios azules y la amatista morada dan una luz espectacular a la mirada y son súper favorecedores, han sido top ventas este año y son uno de mis favoritos.

También puedes llevarlos como invitada a otra boda o para cualquier evento un poco mas especial y en ambos casos acertarás.

Pendientes Novia Amatistas y Topacios Azules

 Si te ves demasiado atrevida y prefieres pendientes más pequeños porque tu vestido es de por si llamativo, puedes optar por estos pendientes con flor de Topacios azules, Citrinos, Amatistas, Rodolita y Zafiro azul.

 Pudiendo elegir la parte de abajo por una bola de Cuarzo rosa o de Calcedonia azul.

 

Pendientes con Flor de topacios, amatistas, citrinos, rodolitas y zafiro azul con calcedonia azul

 

Dentro de las opciones de pendientes cortos hay unos que nuestras Novias Ninety eligen como fondo de armario y no solo para el dia de su boda, son super elegantes y especiales, combinan tanto las gemas preciosas como la amatista y la piedras naturales como el cuarzo rosa. Os darán mucho color y es uno de nuestros favoritos.

 

Pendientes Cuarzo rosa y Amatistas

 

Para terminar os vamos a enseñar uno de nuestros últimos diseños que pertenecen a la Colección Alex y que están gustando mucho por su luminosidad, son los pendientes con Topacio Azul en Cabujón, Topacio Blue London y Calcedonia Azul y que son también otra muestra de que las diferentes tallas de gemas y su combinación con piedras naturales hacen que una pieza cambie totalmente pero no deje de ser maravillosa.

 

Pendientes Novias con Topacios azules y Calcedonia


Y hasta aquí hemos llegado, gracias por leernos hasta el final, os esperamos en www.ninety.es!