PASIÓN POR LAS GEMAS DE COLOR

Ninety es pasión por las piedras semipreciosas, es una ilusión por hacer algo diferente, por crear algo distinto y verlo crecer. Nuestros diseños están hechos en plata 925, rodiada o chapada en oro de 18k, amarillo o rosa pero siempre con 3 micras de espesor.

Nuestras piezas siguen un proceso artesanal con piedras talladas a mano, partiendo de la piedra en bruto, la cual hay que cortarla y tallarla siguiendo el dibujo a lápiz que he hecho de ese diseño.

JOYAS DE INSPIRACIÓN ASIÁTICA

Inspirada en viajes alrededor del mundo, Ninety es un volver a empezar, es una segunda oportunidad, es aprovechar el momento buscando el verdadero valor de cada detalle y hacerlo tuyo. En Ninety trabajamos también la piel de la raya, conocida con el nombre de Galuchat utilizando gemas preciosas en nuestros diseños y adaptándolos al momento actual.

Podríamos decir que Ninety nace como una nueva forma de vivir la Alta Joyería, adaptándose a las tendencias actuales de la mujer de hoy sin dejar de ser ella misma.

Visita nuestro showroom

Si quieres saber más sobre nosotros y conocer de primera mano nuestras colecciones, te invitamos a visitarnos en nuestro showroom de Alcobendas.