Sobre Ninety

“Nuestra visión de la alta joyería”

La ilusión y el esfuerzo por lograr una nueva forma de crear joyas fueron el germen del nacimiento de Ninety a principios de 2015.

Todas nuestras piezas están hechas en plata 925 rodiada o chapada en oro de 18k; bien sea oro amarillo u oro rosa, pero siempre con 3 micras de espesor que es lo que garantiza su durabilidad en el tiempo.

La mujer de hoy, moderna y segura de sí misma siempre nos ha servido de inspiración. Tanto es así que nuestra filosofía y motivación se ha basado desde nuestro nacimiento en crear complementos de moda que consigan que la mujer actual se sienta única, pero primando por encima de todo la calidad y la comodidad, dos de nuestras señas de identidad.

De la unión de la figura femenina con las gemas de color, que es lo que siempre nos ha apasionado, surgen nuestras joyas: singulares, especiales, coloristas y alegres.

Queremos acercar la alta joyería a todas las mujeres para que se sientan especiales, optando por complementos únicos que le darán un toque de sofisticación a sus looks. Nuestras creaciones se caracterizan por ser un lujo al alcance de la mano.

Nuestro deseo de llegar a un mayor número de mujeres se ha reflejado en nuestra forma de trabajar, basada en montar las piezas en plata de ley con gemas preciosas y semipreciosas.

El mar ha jugado un papel fundamental en nuestras creaciones, ya que su luz y su paz nos han acompañado desde el principio de esta aventura. En nuestros diseños están presentes lugares especiales que nos han hecho soñar, noches mágicas y días llenos de color. Una esencia que queremos compartir con todas las amantes de la joyería, de la moda y del arte.

Ninety nace como una nueva forma de vivir la alta joyería. Lo entendemos como un sentimiento diferente, un espíritu y una evolución que queremos compartir con la mujer actual para que siga disfrutando de la esencia de las joyas pero sin dejar de ser ella misma.