Blog · Eventos · Noticias

Spanish Luxury Brand, Presentación Marcas españolas en Dubai

La Spanish Luxury Brand presentación Marcas españolas en Dubai tuvo lugar la última semana de Noviembre en DUBAI, de la mano de Spanish Arab Magazine.

Este evento se realizó en el Hotel Mandarin Oriental Jumeira para la Presentación de las marcas españolas en Dubai.

Ninety formó parte de ello con varias de sus colecciones.

Pudieron conocer de  primera mano tanto la Coleccion Galuchat con su variedad de pulseras y collares, la Coleccion Beauty con sus espectaculares anillos como la Coleccion Eveline y sus pendientes de gemas semipreciosas.

Esto nos ha permitido dar un paso mas en nuestra gran aventura cuando sales del mercado español.

 

Spanish Luxury Brand, Presentación Marcas españolas en Dubai 0

 

No podemos estar mas felices de haber formado parte de la Spanish Luxury Brand presentación Marcas españolas en Dubai, en el que se han cuidado al máximo todos los detalles.

Además ha sido un medio de exposición fantástico para la introducción y exposición de nuestros productos a nuevos mercados.

 

Spanish Luxury Brand, Presentación Marcas españolas en Dubai 1

 

“Spanish Luxury Brand” fue un encuentro entre culturas donde se dieron cita numerosas personalidades importantes del mundo árabe, como su aristocracia , quienes pudieron disfrutar de las diversas marcas expuestas en el evento, en un entorno incomparable gracias al Hotel Mandarin Oriental Jumeira.

 

Spanish Luxury Brand, Presentación Marcas españolas en Dubai 2

Spanish Luxury Brand, Presentación Marcas españolas en Dubai 3

 

En la “Spanish Luxury Brand” contamos con compañeros tan importantes como Felix Ramiro, la marca de Relojes de lujo De Berger & Bears, los bolsos de Castellana Lane y la diseñadora de moda Meryam Salman.

 

Spanish Luxury Brand, Presentación Marcas españolas en Dubai 4

 

Formar parte de este evento y participar con marcas del sector lujo nos ha abierto las puertas a mostrar gran parte de nuestras colecciones a personalidades muy importantes de este sector en un entorno idílico.

La acogida ha sido muy buena por parte de todos y estamos felices de poder contaros y enseñaros mas cosas en breve.

Os esperamos mientras en Ninety!!